loader

World Tenders & Procurement Opportunities

Servicio de limpieza de pintadas y manchas de pintura, eliminación de carteles y retirada de pancartas y otros elementos similares de la vía pública en la ciudad de Barcelona (2020-2023)

World Biggest Tenders Source

This tender with title Servicio de limpieza de pintadas y manchas de pintura, eliminación de carteles y retirada de pancartas y otros elementos similares de la vía pública en la ciudad de Barcelona (2020-2023) -- Graffiti removal services has been published on Bidding Source portal dated 22 Sep 2020 for the country of Spain. It has been categorized on Graffiti removal services. For similar tenders you can see tenders mentioned below of this page.

Graffiti removal services

General Information

Servicio de limpieza de pintadas y manchas de pintura, eliminación de carteles y retirada de pancartas y otros elementos similares de la vía pública en la ciudad de Barcelona (2020-2023)
Graffiti removal services
Invitation for Bids
2020/S 184-444538
Spain
Spain-Barcelona
22 Sep 2020
20 Oct 2020
English
Graffiti removal services

For viewing full details of tenders, you should Log in to your account. If not registered yet, Please Register Now

Or Request a call back now and one of our representatives will contact you. Contact us

Similar Tenders

Surface recovery service, removal of graffiti and graffiti, antiscratching, actions on stainless steel elements and similar services in buildings and station facilities and annexed dependencies of the Directorate of Rodalíes de Catalunya. -- <h6>Servicio de recuperación de superficies, eliminación de pintadas y grafitis, antiscratching, actuaciones en elementos de acero inoxidable y servicios similares en edificios e instalaciones de estaciones y dependencias anexas de la Dirección de Rodalíes de Catalunya.</h6> Spain Spain - Service for the protection of the architectural urban landscape of the City of Seville, through the removal of graffiti on facades, recovery, conservation and maintenance of facades. -- <br><b>Servicio de protección del paisaje urbano arquitectónico de la Ciudad de Sevilla, mediante la eliminación de pintadas en fachadas, recuperación, conservación y mantenimiento de fachadas.</b> Spain Spain - Graffiti cleaning service and removal of items not allowed on public roads -- <br><b>Servicio de limpieza de pintadas y eliminación de elementos no permitidos en la via pública</b> Spain Servicio de limpieza de fachadas, pavimentos y mobiliario urbano de Santa Coloma de Gramenet -- Graffiti removal services Spain Contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los edificios en el Anexo I del Pliego de prescripciones técnicas. -- Graffiti removal services Spain Servicio de limpieza de pintadas y protección antigraffiti en fachadas, paramentos, señales, carteles y monumentos exteriores de la Universidad Complutense de Madrid. -- Graffiti removal services Spain Servicio de actuaciones de mejora del medio urbano, conservación y manteniento de fachadas en los edificios de San Sebastián de los Reyes -- Graffiti removal services Spain Contratación del servicio de mantenimiento y conservación de edificios de la Diputación Provincial de Lugo relacionados en los Anexos I del Pliego de Prescripciones Técnicas. -- Graffiti removal services Spain Servicio de limpieza de grafitis en trenes de la dirección de Rodalies de Catalunya Spain Servicio de recuperación de superficies, eliminación de pintadas y grafitis, «antiscratching», actuaciones en elementos de acero inoxidable y servicios similares en edificios e instalaciones de estaciones -- Graffiti removal services Spain
No. 12, 1 st floor, Block B2, EGS Business Park, World Trade Center, Bakirkoy - Istanbul - Turkey
info@biddingsource.com
24 X 7 online support
TOP
For viewing latest tenders published for your business in all over the World: Sign in Join free
For accessing full details of Tenders, Kindly choose the Plan that works for you: View Subscription Plans